Relación de sitios visitados

Restaurante Vista Alegre

 

Madrid, 23 de Noviembre de 2013                            volver al listado

Convocatoria

 

Desprendido y caritativo especialista en degustación de cocidos, y amigo mío:  

 

Gracias a la inefable labor destructiva que, con tanta idiocia como eficacia, puso en práctica un tal Rodríguez Zapatero –de infausta memoria- durante ocho mal llamados años, los problemas de pobreza que aquejan a toda sociedad se han –dolorosamente- muchiguado en la nuestra. Y de manera no poco importante los han hecho aquellos que afectan a la carencia de techo de muchísimas criaturas menesterosas que, casi desde que nacen, y sin tener que esperar al posterior suplicio de un desahucio, son víctimas de un trágico desvalimiento.

 

Somos conscientes de que solos, y por nosotros mismos, muy poco o nada podremos remediar. Pero sí sabemos- y permíteme que te lo diga en una lengua como la valenciana que, como española que es, amo mucho – que tota pedra fa paret y que nuestro grano de arena, unido al que pongan muchos otros conciudadanos, servirá para procurar efectivo resguardo a quienes de él carecen. Año tras año, desde hace muchos (pues longevos somos, y ¡a mucha honra!), venimos cooperando con la organización Nuevo Futuro, en su evento anual El Rastrillo, celebrando en su recinto una degustación científica, del corte de las que acostumbramos. Y hogaño, para no ser menos, la realizaremos  el día 23 de noviembre, viernes, a las 14,30 horas. Será en el Restaurante Vista Alegre, dentro del pabellón La Pipa, que de sobra conoces, en el recinto ferial de la Casa de Campo de Madrid. El cocido que ese día degustaremos habrá salido de las sabias manos del chef Antonio Cosmen, quien, de consuno con nuestro colega Tomás Rodríguez, en su calidad de patronos de La Cruz Blanca de Vallecas (a la divulgación de cuya bien merecida fama no es ajena nuestra docta corporación), han tenido la generosidad de donarlo. Nosotros pagaremos –a la entrada del restaurante- la ridícula cantidad de 20,00 euros por tener la oportunidad de disfrutar del mismo (regado, eso sí, con un excelente vino, incluído en el referido estipendio).

 

Sé que puedo contar con tu presencia el citado día, y sé también que harás cuanto esté en tu mano (y tu buena educación te aconseje) para confrmarla anticipadamente. En esa confianza, te envío anticipadamente un fraternal abrazo

CONTADOR DE VISITAS

Desde su creación, en 2016, esta página ha recibido

visitas

¡Gracias, visitantes!

¡Volved cuando queráis!