Relación de sitios visitados

Restaurante La Cibeles

Madrid, 25 de Noviembre de 2009                                         volver al listado

Convocatoria

 

Caritativo consocio y refinado degustador de cocidos: 

 

La acción combinada de tres estultas féminas –Excmas.Sras. Corredor, Aído y Salgado- elevadas a la condición de “miembras” del Gobierno (asinae in tegulis, que hubiera dicho Petronio, caso de haber vivido) de este desdichado país, ha dado como resultado que la situación de desamparo habitacional en que, lamentablemente, se encuentra todos los años una parte de la población infantil patria, se haya visto acrecentada éste, tanto en número como en acuciante necesidad de ayuda. ¡Sinergias de la ignorancia, la necedad , y la fatuidad, cuando confluyen en el tiempo y en las personas! Hombres honrados, sin embargo, título que lleva por encima de todos nuestro querido consocio Curro Moreno, hacen cuanto está en su mano para paliar las cuitas de esa infancia necesitada. Y es por ello por lo que, como todos los años, canalizó a nuestro Club la petición de las generosas, abnegadas y bellísimas damas que regentan por unos días el restaurante virtual Cibeles Plaza, en el pabellón La Pipa del recinto ferial de la Casa de Campo, de que contribuyéramos con nuestra presencia y nuestro óbolo a engrosar las cantidades que la gente de bien destina a esa faceta de la caridad, que en Madrid se llama Nuevo Futuro.

 

A cambio de aquél, nos ofrecen su compañía, su atención personal y la degustación de un cocido en cuya elaboración habrán puesto toda su sabiduría culinaria, que es muchísima. Ni que decir tiene que, actuando en nombre de este ilustrado Cuerpo, accedí a su petición, señalando las 14,30 horas del día 25 de Noviembre, miércoles, para que tan gozoso evento pudiera tener lugar.

 

A que el mismo, a través de y gracias a tu presencia, resulte de grande lucimiento y acrecida recaudación, te convoco, en la seguridad de que tu probada ejecutoria de generosidad no te consentirá faltar. Sí te suplico que, en orden a los ajustes logísticos previos que las referidas ninfas se ven obligadas –por razones obvias- a hacer, tengas la amabilidad de confirmar anticipadamente tu asistencia. Recibe, con tan grato motivo, un abrazo envuelto en mi amistad agradecida 

 

                                        Fdo: Guillermo Piera

                                              Presidente

Valoración

   calidad gastronómica            marco y servicio          relación calidad-precio

CONTADOR DE VISITAS

Desde su creación, en 2016, esta página ha recibido

visitas

¡Gracias, visitantes!

¡Volved cuando queráis!