Relación de sitios visitados

Restaurante Ribera Navarra

Madrid a 30 de marzo de 2016                                      volver al listado

Convocatoria

 

Patriótico catador de cocidos excelentes y amigo indefectible mío:

 

Ahora que  más de un grupo de descerebrados amenaza con desintegrar España, conviene no olvidar que una parte importante de ese todo se llama Navarra. Y también que la franja sur de su territorio, lindante con el río Ebro, se llama –por eso mismo- La Ribera. Y puestos a recordar, no será ocioso traer a la memoria que, dentro del sistema administrativo de  merindades con que desde hace siglos se organizó esa tierra, son dos –la de Estella y la de Tudela, llamadas así por ser ésas sus capitales- las que la componen. Y no preciso decir que, sin ánimo de faltar a nadie, esa zona de España se sitúa entre las más reputadas desde el punto de vista gastronómico ¡y mira que eso es difícil e un país como el nuestro, donde se come tan bien!. Pero así son las cosas, pésele a quien le pese.

Por esa razón (y por alguna otra que será desvelada en el acto degustativo que allí va a tener lugar) hemos elegido el Restaurante Ribera Navarra, sito en la calle Málaga número 3 de esta capital, para celebrar nuestro próximo ejercicio de análisis crítico. Ello será, si Dios es servido, el próximo miércoles día 30 de marzo a las 14,30 horas. El mencionado comedero forma parte de la “red” de ellos que se llama “6ª Ruta del Cocido madrileño” de la que, aunque del todo ajena a nuestro instituto, no podíamos dejar de hacernos eco en nuestra página web.

Confío –confiamos todos- en que no nos veremos privados de tu siempre bienquista presencia en fecha tan señalada. Asimismo confiamos en que tendrás la buena educación de confirmarla -o declinarla- anticipadamente mediante una llamada telefónica.

Recibe, con tan fausto motivo, un abrazo fraternal y la amistad sólida de tu amigo.

 

Fdo : Guillermo PIERA

 Presidente

 

 

CONTADOR DE VISITAS

Desde su creación, en 2016, esta página ha recibido

visitas

¡Gracias, visitantes!

¡Volved cuando queráis!