Relación de sitios visitados
Restaurante Moma
Madrid, 16 de Abril de 2008 volver al listado
Convocatoria
Ingenioso cultivador del arte de comer y eximio colega mío:
Un ciudadano –Dios le tenga en su Gloria- que se apellidó Jiménez Mantecón, escribió, llevado de un poético arrebato primaveral, este hermoso soneto:
EXALTACION DE ABRIL
Abril, sin tu asistencia clara,fuera
invierno de caídos esplendores;
mas aunque abril no te abra a ti sus flores,
tú siempre exaltarás la primavera.
Eres la primavera verdadera;
rosa de los caminos interiores,
brisa de los secretos corredores.
lumbre de la recóndita ladera.
¡Qué paz, cuando en la tarde misteriosa,
abrazados los dos,
sea tu risael surtidor de nuestra sola fuente!
Mi corazón recogerá la rosa,
sobre mis ojos se echará tu brisa,
tu luz se dormirá sobre mi frente …
Y aunque tú y yo compartamos la tierna sensibilidad del poeta, sabemos que ninguna bella joven llevará su amor hasta el extremo del suicidio, como por él sí hubo alguna que lo hizo. Así las cosas habremos de resignarnos a velar por la conservación de la pandorga (“tripas llevan pies, que no pies tripas”, aseveró con justeza el insigne Manco).
Es en orden a lograr tan benéfico fin por lo que te convoco el próximo miércoles, día 16 de Abril, a las 14,30 horas, para que compartamos la poética ingesta de un cocido madrileño, en el comedor del moderno restaurante MOMA, sito en el Nº 56 de la calle José Abascal (durante la Ominosa, llamada también del General Sanjurjo).Si avisas anticipadamente –como debieras- tu asistencia, te quedaremos profundamente reconocidos, ya que, en este caso, van a cerrar el restaurante para nosotros y debemos decirles el lunes, como muy tarde, cuantos vamos a asistir. En cualquier caso, quiero que sepas que me honro siempre pudiéndote llamar amigo. Recibe, por ello mismo, un cordial abrazo
Fdo: Guillermo Piera
Presidente
Valoración
calidad gastronómica marco y servicio relación calidad-precio