Relación de sitios visitados
Mayte Commodore
Madrid, 15 de Abril de 1998 volver al listado
Convocatoria
Conspicuo erudito gastronómico y amigo entrañable:
Va discurriendo el tiempo y con él las estaciones. Atrás quedó el crudo y -en esta ocasión lluvioso- invierno para dar paso a una esplendorosa primavera, que hace rebullir la sangre en nuestras venas, remueve nuestros más recónditos y olvidados deseos y hace rebrotar la llama en rescoldos de vida que asemejaban aletargados. A la vez que esos renuevos aparecen, se experimentan las llamadas a la recarga energética del organismo que esa parte animal de nuestro yo demanda con urgencia y con rigor. Mens sana in corpore bene cibato. Y ¿qué fórmula mejor que el ancestral cocido para procurar ese suministro de energía que nuestra naturaleza de homínidos reclama ?
Proteinas, vitaminas, grasas, hidratos de carbono, minerales, se combinan armoniosamente en el plato de nuestros desvelos. ¡Sutil conjunción de aromas! ¡Refinada mezcolanza de olores! ¡Sofisticada amalgama de perfumes gastronómicos! ¡Potente combinación de eficaces nutrimentos! ¡Celestial coyunda de manjares exquisitos!
En orden a dar lugar a que nuestros fatigados organismos puedan exponerse a este benéfico proceso de restauración y derivar sus saludables efectos en nuestros cuerpos y en nuestras mentes, esta Presidencia se ha servido señalar la fecha del miércoles, día 15 de Abril, para que a las 14,30 horas nos reunamos en solemne sesión plenaria en el Restaurante Mayte Commodore, sito en la Plaza de la República Argentina de esta capital.
No dejes de acudir, pues, a disfrutar con todos de esta sesión degustativa, primera equinoccial del presente año, que promete ser, por tantas razones, memorable. Y haznos saber anticipadamente tu asistencia.
Recibe con mi invariable amistad, un cordialísimo abrazo
Fdo: Guillermo Piera
Presidente
Valoración
calidad gastronómica marco y servicio relación calidad-precio