Relación de sitios visitados

Mallorca en Madrid

Madrid, 26 de Febrero de 2009                                             volver al listado

Convocatoria

 

Enciclopédico analista del cocido patrio:

 

Tendemos –no sé por qué- los celtíberos de mi generación (que es también la tuya) a pensar en España en términos estrictamente peninsulares, siendo así que los dos archipiélagos que también la componen (al menos por ahora, en lo formal) son tan lígrimos como el que más, y otros tantos sólidos puntales de españolidad y casticismo. 

 

El restaurante Mallorca en Madrid, sito en la calle Cruz del Sur, Nº 1 (Barrio de la Estrella  - Metro : “Conde de Casal”) tiene a a gala –como muy oportunamente me ha recordado el ilustre miembro de esta Club, José L. González Pacheco- hacer un cocido ajustado a los cánones de la recta confección, y que no le va a la zaga, en lo que a calidad respecta, a cualquiera otro que de ello mismo pueda presumir en esta Corte. La familia Mascaró, que lo regenta, se ha comprometido a hacernos conocer el próximo jueves, día 26 de Febrero, a las 14,30 horas, lo ajustado a la verdad que es este aserto.

 

A ayudarnos a verificarlo o a desmentirlo te convoco en tales lugar, fecha y hora. Sí te ruego –y en esta ocasión lo hago con todo rigor y seriedad, que confirmes de manera fehaciente y con una antelación mínima de 24 horas, tu asistencia (y, por supuesto, la de las personas amigas que quieras que te –y nos- acompañen, derecho que te es inherente sin discusión). En caso de que no lo hicieres y, pese a ello, tratares de asistir por la vía “fáctica”, te advierto de que podrás ser –y serás- requerido para que “ahueques” en el caso (por desgracia, ya reiteradamente dado) de que el cupo de asientos reservados en el establecimiento que nos acoge (en función, precisamente, de las confirmaciones previas) sea inferior al de asientos físicamente disponibles. No tratamos, pues, de limitar tu derecho de asistencia ni el de proporcionar nuestra hospitalidad a terceros que te asiste, sino de impedir comportamientos inciviles, que son fácilmente subsanables.Y es que debemos convenir en que, con Zetapé y sus adláteres, el cupo de “espabilaos” está ya en este país ampliamente cubierto.

 

Perdóname este rapapolvo preventivo que hoy te inflijo en aras del buen funcionamento del procomún. Y sabe que cuentas siempre con el afecto sincero de

 

                                        Fdo: Guillermo Piera

                                              Presidente

Valoración

   calidad gastronómica            marco y servicio          relación calidad-precio

CONTADOR DE VISITAS

Desde su creación, en 2016, esta página ha recibido

visitas

¡Gracias, visitantes!

¡Volved cuando queráis!