Relación de sitios visitados

La Taberna de la Aguja

Madrid, 23 de Febrero de 1995                                             volver al listado

Convocatoria

 

Querido consocio:     

 

Febrerillo el loco se nos ha colado por la mirilla del inexorable sucederse de los días, y con él han llegado a los Madriles los primeros conatos formales de un invierno a la antigua usanza: lluvias, fríos y vientos. Nada diré de la nieve, que parece este  año brillar por su ausencia sobre nuestra atormentada piel de toro. Empero, mientras la seguimos ansiosamente esperando (por aquello del año de bienes) paréceme prudente convocarte a una confortadora degustación de cocido en la que habrá de predominar, como en todas las nuestras, el noble propósito de la investigación gastronómica.     

 

Así las cosas, hemos concertado con los propietarios del establecimiento La Taberna de la Aguja, sito en el nº 105 de la castiza calle de Alcalá, la reserva de su comedor para el próximo jueves, día 23 de Febrero, a las 14,30 horas.

 

Aunque de reciente inauguración, presume esta madrileña tasca de elaborar un excepcional y legitimísmo cocido, afirmación arriesgada que sólo daremos por buena cuando, con la reconocida objetividad que caracteriza a nuestro instituto, hayamos llevado a cabo la reglamentaria votación, posterior a la pausada y reflexiva ingurgitación de los componentes de aquél.     

 

Cualquiera que sea el resultado, será un verdadero placer tener  la  oportunidad de compartir cátedra, mesa y conversación contigo, por lo que he de encarecerte muy de veras tu asistencia a tan solemne ocasión.     

 

En el entretanto, recibe un muy cordial abrazo -tanto a escala representativa como personal- de tu amigo

 

                                        Fdo: Guillermo Piera

                                              Presidente

Valoración

   calidad gastronómica            marco y servicio          relación calidad-precio

CONTADOR DE VISITAS

Desde su creación, en 2016, esta página ha recibido

visitas

¡Gracias, visitantes!

¡Volved cuando queráis!