Relación de sitios visitados

La Parrala

Madrid, 23 de Noviembre de 2004                                        volver al listado

Convocatoria

 

Reencarnación viva de la virtud de la Caridad y señalado amigo mío:   

 

Fue -diz- San Martín de Tours quien, estremecido por la ajena necesidad, partió en dos su capa  para compartirla con un menesteroso con el que llegó a toparse. Sin obligación de que, remedándole, hagas trizas las ropas que te cubren en orden a remediar el desabrigo de tus -mis, nuestros- hermanos más necesitados, sí es mi deber moral requerirte para que, como todos los años, concurras con tu asistencia y con tus euros, al grandioso, económico y lúdicro cocido que degustaremos el próximo martes día 23 de Noviembre, a las 14,30 horas, en el gatuperio denominado La Parrala que, dentro del pabellón La Pipa del recinto ferial municipal, abrirá sus puertas con motivo de la celebración de El Rastrillo para la O.N.G. Nuevo Futuro.   

 

¿Por qué "grandioso"? . Porque las más bellas y femeninas manos del referido gatuperio, conyugadas con las de un ilustrado miembro de esta Corporación, son las que -físicamente- elaborarán (en todo conformes con la ortodoxia emanada de las sabidurías de nuestro Instituto) el puchero que ampare los garbanzos a deglutir. ¿Por qué "económico"? . Porque la irrisoria contribución con que contraprestaremos la ingesta de este arcangelical condumio (seguida, claro es, de la degustación de uno -o varios-"bajativos" terapéuticos de origen irlandés) será nada y menos en relación con las exquisiteces que, como de costumbre, nos serán ofrecidas. ¿Por qué "lúdicro"? . Porque para enseñanza y recreo de la estudiosa juventud patria, cualificados musolaris desarrollarán, perficionado el festín, sus habilidades naipescas. Y porque la contumaz Telemadrid, a través de su programa "Madrid al día" ha jurado (por la gloria de Cotón, que tampoco es mucho jurar) su asistencia testimonial al ágape, ya que no pudo prestarla el último día lectivo al que estaba comprometida.   

 

Por todo lo cual, -porque, además, distribuiremos los décimos de lotería que -con absoluta seguridad- van a hacernos ricos ;  porque podremos adquirir en los tenderetes regalos de Navidad de éxito asegurado a tarifas científicamente conocidas como "apedoputa" ; porque, por último, el Comité de Valoración de Conductas (de reciente creación) de este Club tendrá muy presentes las "presencias" y las "ausencias" a este acto en orden a autorizar las futuras convocatorias a las reuniones degustativas de nuestra Corporación.

 

                                        Fdo: Guillermo Piera

                                              Presidente

Valoración

   calidad gastronómica            marco y servicio          relación calidad-precio

Fotos de ese día

CONTADOR DE VISITAS

Desde su creación, en 2016, esta página ha recibido

visitas

¡Gracias, visitantes!

¡Volved cuando queráis!