Relación de sitios visitados

La Parrala

Madrid, 26 de Noviembre de 2002                                        volver al listado

Convocatoria

 

Compendio vivo del saber gastronómico, y amigo queridísimo:     

 

La grandeza de la misión investigadora que nos hemos autoimpuesto, estriba, precisamente, en no recrearnos sobre nuestros hallazgos, por seductores y placenteros que éstos resulten. Antes bien, en proseguir -infatigables- po  la áspera senda del conocimiento, del descubrimiento y del desenmascaramiento de la avilantez garbancera. Es por esa razón, y no por ninguna otra, por la que en la historia de nuestra corporación no hemos repetido ni una sola vez el fogón que elabora aquel cocido madrileñosobre el que llevamos a cabo nuestras trabajosas degustaciones en beneficio de la Humanidad toda. Este principio que ha guiado siempre nuestro obrar sólo tiene una excepción: la de la visita que, anualmente, llevamos a cabo al Rastrillo, en la Casa de Campo de Madrid, dentro del Pabellón La Pipa y en la caseta denominada La Parrala. ¿Por qué tal?     

 

Porque aunque avezados hombres de ciencia e investigadores infatigables, no somos insensibles al ajeno sufrimiento ni a las puñaladas que en el ser humano inflige la miseria. Y porque sabemos que hasta el último duro  que  allí  se recauda tiene como destino la adquisición y mantenimiento de hogares en los que los niños desprotegidos puedan recibir los cuidados  indispensables para llevar una vida que pueda calificarse mínimamente de vida. Si a ello añadimos la espléndida calidad del cocido que, en correspondencia a nuestro caritativo espíritu, preparan personalmente las manos de las féminas responsables del mencionado chiringuito (te recuerdo que el del año pasado fue uno de  los mejores -si no el mejor- que tuvimos oportunidad de degustar) entenderás que haya reservado una mesa, el próximo martes, día 26 de Noviembre, a las 14,30 horas, para que tampoco hogaño falte a tan noble causa nuestra científica y estimulante presencia.     

 

En nombre de la misma Caridad con que encarezco tu asistencia, me atrevo a rogarte que confirmes anticipadamente tu asistencia al evento degustativo. 

 

Recibe, con mi afecto invariable, un cordialísimo abrazo

 

                                        Fdo: Guillermo Piera

                                              Presidente

Valoración

   calidad gastronómica            marco y servicio          relación calidad-precio

CONTADOR DE VISITAS

Desde su creación, en 2016, esta página ha recibido

visitas

¡Gracias, visitantes!

¡Volved cuando queráis!