Relación de sitios visitados
Hotel los Galgos
Madrid, 02 de Febrero de 1994 volver al listado
Convocatoria
Querido consocio:
La llegada del nuevo año ha conllevado la aparición en España de dos poco sólitos fenómenos: el de las expropiaciones bancarias, en el campo de la política económica, y el de las glaciaciones, en el de la meteorología. Nada podemos hacer en lo tocante al primero de ellos (salvo dirigir nuestras fervorosas plegarias al Altísimo para que nuestros respectivos y modestísimos negocios no caigan en el punto de mira de las autoridades económicas y nos veamos de la noche a la mañana de ellos desposeídos por mor de nuestro -probable, por otra parte- alejamiento de la perfección en su gestión) aunque sí, y mucho, en lo que se refiere a las nefastas consecuencias del segundo sobre la salud y el bienestar humanos.
Es, en efecto, el cocido, plato consolador de andorgas ateridas, remedio eficacísimo contra las tiritonas y los sabañones, activador de la circulación de la sangre, despertador de conciencias modorras, estimulante de los humores estomacales, acicate de los sentidos del olfato y del gusto y, sobre todo ello, generador del calor de la amistad para quienes se reúnen en su entorno en orden a degustarlo -como es nuestro caso- con fines altruístas de investigación y progreso de la ciencia gastronómica.
Así las cosas, me honro en convocarte a la solemne sesión degustativa que tendrá lugar el próximo miércoles, día 2 de Febrero, a sus 14,30 horas, en el comedor del Hotel Los Galgos sito en el Nº 139 de la madrileña calle de Claudio Coello, pintor insigne y laureadísimo.
Espero, pues, no nos prives del placer de tenerte con nosotros en dicha fecha. En la convicción de que no habrá de ser de otro modo, te envío un cálido y fraterno abrazo
Fdo: Guillermo Piera
Presidente
Valoración
calidad gastronómica marco y servicio relación calidad-precio