Relación de sitios visitados

El Doblao

Madrid, 25 de Enero de 2001                                                volver al listado

Convocatoria

 

Portentoso gastrósofo y colega:     

 

Laminado nuestro espíritu -sin duda- por el paso del nuevo año, del nuevo trienio, del nuevo quinquenio, del nuevo siglo y del nuevo milenio (según y cómo cada cuál lo mida), es, sin embargo, nuestro penoso pero irrenunciable deber reincorporarnos a la ascética de la degustación -inasequibles al desaliento- del cocido madrileño que guía e inspira nuestros númenes.     

 

En la taberna EL DOBLAO, sita en la calle Jacometrezo Nº 11, nos esperan el próximo jueves, día 25, a las 14,30 horas, para intentar persuadirnos de la alta calidad del preparado que allí emperejilan. ¿Sabrán hacerlo? ¿Fracasarán en el intento? Puedo asegurarte, para llevar la tranquilidad a tu espíritu, que el profesor Madcow, titular de la cátedra de  Psiquiatría Animal de la Universidad de Cornell, ha sido contratado por nosotros para tener una entrevista personal, antes de su sacrificio, con la res que haya de proporcionarnos el morcillo y el tuétano que se utilizará en nuestro cocido, en orden a determinar su absoluta cordura y su irreprochable equilibrio psíquico, dándonos así la oportunidad de ofrecer, al universo mundo, flagrante testimonio de nuestro amor a la especie animal vacuna (y allá la Villalobos con sus "calditos" : ¿los habrá hecho ella alguna vez? Me temo que no.)     

 

Recibe, con mi agradecimiento anticipado, mi reiterado ruego de que te sirvas confirmar tu asistencia (o no asistencia) al evento con la debida antelación. ¡Ah! : y también un cordialísimo abrazo, primero de los muchos que pienso darte en este milenio.

 

                                        Fdo: Guillermo Piera

                                              Presidente

Valoración

   calidad gastronómica            marco y servicio          relación calidad-precio

CONTADOR DE VISITAS

Desde su creación, en 2016, esta página ha recibido

visitas

¡Gracias, visitantes!

¡Volved cuando queráis!