Relación de sitios visitados
El Asador de la Esquina
Madrid, 25 de Abril de 2007 volver al listado
Convocatoria
Profundo degustador de cocidos y amigo mío entrañable:
Me llena de orgullo convocarte esta vez a un cocido de desagravio y reparación moral a una noble dama cuyo honor ha sido gravemente mancillado.
Me refiero a la virtuosa Sra. Alvarez (ignoro su nombre de pila), cuya honestidad corre parejas –estoy seguro- con la de cualquier madre de familia de las que honran la vida y la sociedad de este país hasta no hace mucho llamado España.La condición moral de esta dignísima matrona, digna de toda reverencia, ha sido puesta en duda, sin ninguna razón para hacerlo, por un sector significativo del pueblo de Madrid. Y ello sin otra base que la de haber –en su día- contraído santo matrimonio con un ciudadano apellidado Turienzo (gentilicio de clara estirpe maragata), cuyos demás datos de filiación no me constan. Nadie puede reprochar a la Sra Alvarez que, haciendo un uso moderado y sacramental de su matrimonio, engendrara y diera a luz en 1966 en Baracaldo (Vizcaya) a un ente demoníaco, que Belcebú plasmara con los años en árbitro de fútbol.
Y nadie tampoco, que este máncer (en sentido jurídico) y conspicuo hideputa (en estricto sentido cervantino y nunca metrosexual) se aconchabara con el Sr. Villar (Presidente de la F.E.F.) y su fiel can Victoriano, y con el Sr. Laporta (Presidente del R.F.C. Barcelona), en orden a birlar al Real Madrid C.F. la victoria en su partido con el Racing de Santander y, con ella, el triunfo en la presente edición de la Liga española. Le bastaron dos penalties y dos expulsiones, perfectamente injustos/as todos/as cuatro.
Por ello, confío en que –previa confirmación de la misma- nos honres con tu asistencia el próximo miércoles, día 25 de Abril, a las 14,30 horas, en el restaurante El Asador de la Esquina, sito en el Estadio Bernabeu, puerta Nº 46, en la confluencia de la calle Concha Espina con la Pza de los Sagrados Corazones.
Además de contribuir a este acto de desagravio a la Sra. Alvarez, podrás asistir a una gratificante ceremonia de vudú, que ha preparado para nosotros el docto Profesor Karamba (vid. información adjunta) consistente en la perforación con agujas del cráneo de un machango o monigote, representativo del demonio Bafumet encarnado en el innombrable Turienzo. La eficacia ofensiva de este conjuro parece estar garantizada.Recibe, con tan lúdicro motivo, un fraternal abrazos.
Fdo: Guillermo Piera
Presidente
Valoración
calidad gastronómica marco y servicio relación calidad-precio