Relación de sitios visitados

Conamor

Madrid, 04 de Noviembre de 2010                                        volver al listado

Convocatoria

 

Lumbrera del saber garbancístico y amable favorecedor de mi amistad:

 

Ponciano Ponzano, escultor conspicuo (del frontón triangular –entre otras muchas obras- que exorna la fachada del Congreso de los Diputados - ¡mal rayo les parta a los indinos!) de zaragozana nacencia y de madrileño fallecimiento, presta su nombre a la calle donde radica el comedero especializado (?) donde someteremos los pretendidos saberes de su dueño al insobornable crisol de nuestra opinión colectiva (que algunos empiezan a equiparar, no sé si con toda razón, con el Oráculo de Delfos).

 

El Profesor José Soto, adalid de las investigaciones cocidísticas y laureado autor –entre otros muchos gastronómicos hallazgos- del sistema lógico de degustación relampagueante del tuétano (blitzknochenmarkessen)-  ha localizado en el número 47 de la referida vía pública, un figón que se autodenomina Conamor, en la medida en que su dueño proclama que, sólo poseído de ese noble sentimiento amoroso y rindiéndole el obligado tributo moral, elabora este preparado, conforme a los cánones que le fueron enseñados por su señora madre (propietaria del espléndido restaurante madrileño “Doña Paca”), y de su señor padre (ex – propietario del restaurante “Doña Paca de Abajo”, de no tan feliz recuerdo en nuestro colectivo). Mas los hijos no son –necesariamente- reencarnación de los progenitores, por cuanto la clonación no ha sido (aún, que todo se andará) declarada obligatoria por el Presidente Zapatero y sus progresistas huestes. Demos, pues, la oportunidad al joven emprendedor Juan José Canals –no otro es su nombre- de demostrar hasta qué punto ese amor de que hace gala en su denominación comercial es, o no, sentimiento sincero o vana postulación retórica.

 

La demostracion dicha tendra lugar el proximo jueves, dia 4 de noviembre a las 14,30 horas. Conmemora ese día, además,  la Santa Madre Iglesia a dos grandísimos Santos : San Agrícola (patrón, a no dudarlo, de las zanahorias, los garbanzos, las patatas, el repollo, el puerro y el nabo) y San Amancio (excelso patrón y protector insigne del Real Madrid). Dos razones más para que tu concurso no nos falte en tan señalada fecha, en orden a lograr la mayor acuracidad del dictamen gustativo que, juntos, emitiremos.

 

Déjanos saber, te lo ruego, anticipadamente, tu presencia, para regocijarnos de ella como merece, y además, para llevar a cabo los dictados inexorables que la logística impone.Acepta, ínterin, el invariable testimonio de mi afecto.

 

                                        Fdo: Guillermo Piera

                                              Presidente

Valoración

   calidad gastronómica             marco, servicio           relación calidad-precio

CONTADOR DE VISITAS

Desde su creación, en 2016, esta página ha recibido

visitas

¡Gracias, visitantes!

¡Volved cuando queráis!