Relación de sitios visitados

Centro Regional de la Rioja 

Madrid, 11 de Diciembre de 1996                                          volver al listado

Convocatoria

 

Doctísimo colega y entrañable amigo:   

 

Son, entre los cristianos, estas fiestas navideñas que se avecinan motivo de regocijo espiritual y ocasión pintiparada para mostrar a quienes nos rodean los afectos que su amistad ha hecho florecer a lo largo del año en el tiesto –bien abonado- de nuestros corazones.   

 

Es por ello que por doble motivo de satisfacción, te convoco a la última –y solemnísima- sesión degustativa del año (¡Al éxito por la práctica!) de ese laureado Instituto al que, con sobrado mérito, perteneces que tendrá lugar el próximo miércoles, día 11 de Diciembre, en los salones del Centro Regional de La Rioja, sitos en el nº 25 de la madrileña calle de Serrano (“el General Bonito” como le llamaban sus contemporáneos, quizá por las reiteradas visitas que efectuó a la acogedora intimidad vaginal de la entonces Soberana Reina Isabel II). 

 

En ella, además de los previsibles parabienes y los sinceros deseos de salud, prosperidad y paz que podremos patentizarnos, tendremos la ocasión de salir, de una pastelera vez, del mundo agobiante y poco elegante del esfuerzo cotidiano para ganarnos los garbanzos (no solo los que aquel día gozaremos, sino los del resto de los días y los del resto de nuestros deudos) y entrar  en el refinado mundo de los ociosos y eurodiputados (cèst la meme chose), y ello por cuanto ¡¡¡ADQUIRIREMOS LOTERÍA!!! Que con casi seguridad (ya va siendo hora) será favorecida con el premio gordo.

 

                                        Fdo: Guillermo Piera

                                              Presidente

Valoración

   calidad gastronómica             marco, servicio           relación calidad-precio

CONTADOR DE VISITAS

Desde su creación, en 2016, esta página ha recibido

visitas

¡Gracias, visitantes!

¡Volved cuando queráis!