Relación de sitios visitados

Casa Pello

Madrid, 21 de Enero de 1998                                                volver al listado

Convocatoria

 

Admirable y admirado colega:     

 

Como del rayo, se nos ha venido encima un nuevo año. Atrás quedó el mes de Diciembre, con el ambiente de alegría, felicidad y paz que a él viene indisolublemente vinculado. Ya se han ido a hacer puñetas los bonachones Papanoeles que nos acompañaban hasta en la sopa, las brigadas de alegres renos que surcaban los aires tirando -cascabeleros- de los tan hispánicos ( ?) trineos, los abetos pululantes por la red viaria cuajados de lucecitas que nos guiñaban sin cesar, las comidas "de hermandad" con gente que a uno le importa una higa. Alivióse un tantico el hígado que, tan trabajado de por sí, recibió un castigo "extra" verdaderamente singular .

 

Dejamos de ser víctimas del pernicioso "síndrome del regalito navideño", caracterizado por quedarte sin blanca y encima no acertar con el gusto de la persona obsequiada. Nos resignamos un año más a comprar los famosos "decimitos de escayola", caracterizados por que la bola correspondiente es dejada adrede fuera del bombo por el funcionario de loterías competente tan pronto como es informado del número o números adquiridos por nosotros . Pudimos dejar de recibir cálidas felicitaciones de funcionarios diversos, cuya existencia ni siquiera podíamos imaginar, que solicitaban con tanta simpatía como pertinacia un aguinaldo. Dejaron las calles de devenir intransitables por la invasión de multitudes apresuradas que iban a dejarse los dineros en no importa qué tiendas ....  

 

Por fin somos capaces de alcanzar, ya que no la felicidad, sí un poco de tranquilidad.Pensando -con singular acierto, como suele- esta Presidencia que sólo mediante la acogida al estudio y a la reflexión sobre materias tan trascendentales como el cocido madrileño, es como cabe recuperarse de los excesos decembrinos descritos, no ha vacilado en señalar el día 21 de Enero, miércoles, a las 14,30 horas para celebrar una -la primera de este año de gracia 1998- solemnísima sesión degustativa en el restaurante Casa Pello, sito en la calle Doctor Castelo Nº 2 de esta Villa y Corte.     

 

Tu presencia será, como siempre, bienquista, y tu previa confirmación de ella -aún más que siempre- también.     

 

Recibe un fraternal -aunque respetuosísimo- saludo.

 

                                        Fdo: Guillermo Piera

                                              Presidente

Valoración

   calidad gastronómica             marco, servicio           relación calidad-precio

CONTADOR DE VISITAS

Desde su creación, en 2016, esta página ha recibido

visitas

¡Gracias, visitantes!

¡Volved cuando queráis!