Relación de sitios visitados

Viña P.

Madrid, 15 de Noviembre de 1994                                         volver al listado

Convocatoria

 

Querido consocio:     

 

La atención a y desempeño de los múltiples compromisos internacionales que nuestra institución mantiene con o tras doctas academias gastronómicas foráneas ha impedido a esta Presidencia -contra lo que hubieran sido sus deseos más fervientes- iniciar en el mes de Octubre la nueva ronda de encuentros cocideros correspondiente al curso académico 94/95. No poco han influído en este forzado retraso las sorpresivas detenciones de los Sres. de la Rosa, Rubio (D.Mariano)  y Conde (D.Mario), que, unidas al inesperado viaje turístico iniciado meses ha por el Sr.Roldán (D.Luis) y a los persistentes rumores de cambio de domicilio  social del Sr. Palomino han desatado una convulsión de precios en el mercado del chorizo y demás pringues de la cocina nacional, dando lugar a insólitos acaparamientos que dificultaron a nuestros colaboradores culinarios la adquisición de ingredientes tan necesarios para la elaboración del cocido patrio.     

 

Superados por fortuna tan insólitos trastornos me honro, pues, en convocarte a la solemne apertura de curso que tendrá lugar (D.m.) el próximo martes, día 15 de Noviembre, a las 14,30 horas en el madrileñísimo restaurante Viña P, sito en en el Nº 3 de la Plaza de Santa Ana.     

 

Será esta la primera de nuestras periódicas reuniones. Mucho -bien lo sé- es lo que habrás reflexionado desde la última vez que nos vimos sobre las materias de que se ocupa esta docta Corporación, y mucho -también- lo que los demás podremos aprender de tus nuevas sabidurías. Por ello te encarezco de modo muy especial que contribuyas al esplendor de nuestra celebración no privándonos del placer de tu asistencia.     

 

Recibe anticipadamente un afectuoso y fraterno abrazo

 

                                        Fdo: Guillermo Piera

                                              Presidente

Valoración

   calidad gastronómica            marco y servicio          relación calidad-precio

CONTADOR DE VISITAS 2017

En 2016 esta página recibió 46.544 visitas. ¡Gracias, visitantes!