Un gran cocido por “delivery"

 

La empresa  madrileña Quilicuá  ha desarrollado una iniciativa gastronómica digna de encomio : la de llevar, por encargo, en 24 horas, a cualquier domicilio en Madrid y alrededores un espléndido cocido, recién hecho, a precios del todo razonables. Y cuando decimos “espléndido” es porque lo es de verdad. Su autor, el reconocido chef Luca Rodi, madrileño y amante del cocido.

En un kit de inteligente diseño, el peticionario recibe un cocido para dos personas (tan generoso que pueden comer tres) en 6 bolsas envasadas al vacío , a saber : 1) los garbanzos de Brunete 2) Las patatas, el puerro y la zanahoria 3)  Las carnes –gallina, morcillo de ternera, tocino de cerdo ibérico, panceta, chorizo y morcilla 4) 2 huesos de caña repletos de tuétano 5) repollo, troceado y frito con pimentón y ajo 6)  salsa de tomate con cominos para enriquecer el garbanzo. Y además : una botellla de ½ litro de sabroso –y auténtico- caldo de la cocción de lo anterior y un sobrecito con 30 gramos de “fideín cabello”. Por si fuera poco, otro sobre con cebolletas y con piparras para acompañar la sopa. Todo está listo para comer, previo un calentamiento de 10 minutos “al baño de María”, pues llega refrigerado (no congelado)

La calidad de todos los ingredientes es, de verdad, sensacional, y el resultado absolutamente de primera. El precio (30,00 € , incluído el porte) nos parece más que sensato y competitivo.

Incluímos unas cuantas fotografías para ilustrar cuanto hemos dicho y las operaciones (del todo fáciles) para la puesta a punto de la comida.

Para acceder a la web de Quilicuá y hacer el encargo pincha aquí

 

 

CONTADOR DE VISITAS

Desde su creación, en 2016, esta página ha recibido

visitas

¡Gracias, visitantes!

¡Volved cuando queráis!