Relación de sitios visitados

Restaurante Gastrovía 61 - Hotel Mayorazgo

 

Madrid, 27 de Abril de 2022                                           volver al listado

Convocatoria

 

Inteligente catador de cocidos y amigo mío entrañable:

 

Pasan las semanas y los meses como si nada, a hurtadillas, y royendo taimadamente  las menguadas existencias de tiempo que la vida nos depara. Es por ello por lo que, en reacción viril contra tan destructiva erosión, hacemos patente nuestra voluntad de reafirmarnos en los afectos, tanto personales como de costumbres. Los primeros hacen referencia a los amigos verdaderos -entre los cuales tú ocupas un lugar destacado- y los segundos la hacen a la afición (¿debería decir devoción?)  compartida por la tradición culinaria patria del cocido.

 

En ese empeño, hemos concertado la degustación crítica de uno para el próximo miércoles, día 27 de abril, a las 14,30 horas. Será ello en las acogedoras instalaciones del Hotel Mayorazgo de esta Corte, sitas en el número 3 de la calla Flor Baja, casi esquina a la del Recodo (por si no te acuerdas, frente a la Plaza de los Mostenses, pegadito  a la Gran Vía)

 

Es mi deber, por otra parte, recabar de tu legendaria esplendidez hagas efectiva tu periódica contribución al sostenimiento de los gastos -pocos, pero inexorables- de este Club (cuya página web, te recuerdo, va ya por las 400.000 visitas). Haciendo bien patente tu nombre (para evitar confusiones), te ruego ingreses la cantidad de 60€ € en la cuenta corriente Nº ES03 0182 2015 2502 0159 5352 abierta a nombre del mismo y bajo la férrea custodia de nuestro tesorero Jesús Ansuátegui.

 

No te miento si te digo con cuánta impaciencia esperamos que llegue ese día para darte el abrazo fraternal que tu presencia provoca entre quienes nos llamamos tus amigos, en cuyo nombre te anticipo hoy el mío personal, lleno de afecto

               

             

             

                                    Fdo :  Guillermo PIERA

 Presidente

.

 

 

CONTADOR DE VISITAS

Desde su creación, en 2016, esta página ha recibido

visitas

¡Gracias, visitantes!

¡Volved cuando queráis!