Relación de sitios visitados

Restaurante El Lacón

 

Madrid, 08 de Noviembre de 2012                           volver al listado

Convocatoria

 

Confiado pultifagónide y venerado amigo:

 

El candor y la ingenuidad que gobiernan nuestras conductas de estudiosos, sólo preocupados por el saber, e imperitos en las argucias, socaliñas y otras cancamusas de que usa la canalla para vaciar las faltriqueras del prójimo, llevan a veces –felizmente, las menos- a devenir víctimas del proceder de irresponsables y/o aprovechados que, so capa de mantener abiertos establecimientos de comidas, prometen una capacidad culinaria que están muy lejos de poder cumplir. Tal fue el caso del restaurante (?) El Botánico donde la desatención, la incuria y la zafiedad fueron las notas dominantes y por cuya elección, sólo a mí imputable, os pido  abiertas excusas.

 

Por el contrario, me consta directamente la eficacia, la calidad gastronómica y la corrección del cocido madrileño que el próximo jueves, día 8 de noviembre, a las 14,30 horas, degustaremos -tan científicamente como solemos- en el restaurante –éste sí digno de ese nombre- El Lacón, sito en la calle Manuel Fernández González Nº 8, que es, la que partiendo del costado del Teatro Español, une las calles de Echegaray y de Ventura de la Vega. Es decir, en pleno Barrio de las Letras, y en una zona de dilatada tradición turística y de esparcimiento.

 

Razones más que sobradas tengo para rogarte de forma encarecida que de manera anticipada confirmes tu asistencia al evento : el haber desatendido –como algunos no infrecuentemente hacen- mis admoniciones, fueron el motivo que sirvió de pretexto a los desaprensivos a que más arriba me refiero (cuyo fracaso empresarial pronostico y fervientemente deseo) para justificar su incalificable desatino en nuestra pasada reuníón.

 

Confío en que podremos gozar de tu presencia y, por ende, beneficiarnos de tu sabiduría gustativa. Mientras, te envío un cordialísimo abrazo

CONTADOR DE VISITAS 2017

En 2016 esta página recibió 46.544 visitas. ¡Gracias, visitantes!