Relación de sitios visitados

Posada del León de Oro

 

Madrid, 28 de Mayo de 2013                                         volver al listado

Convocatoria

 

Infatigable escrutador de conocimientos gastrosóficos y buen amigo mío :

 

Pensaba yo que sería el próximo día 12 de junio –toma buena nota- el señalado para celebrar la solemne sesión degustativa con la que solemos cerrar cada ciclo académico, y me disponía a redactar la correspondiente convocatoria (cuando la haya terminado, la recibirás, a buen seguro). Pero héteme aquí que un grupo –no poco numeroso- de compañeros en las tareas de investigación en la gastrología del cocido se han dirigido a mí para que no interrumpamos de manera tan brusca los estudios que hemos desarrollado –con pasmosa brillantez, por cierto- en el presente curso.

 

Haciéndome eco de ese noble anhelo, al que guía tan sólo un encomiable sentido de profesionalidad y un deseo inagotable de acrecer nuestras sabidurías, he concertado una nueva (y penúltima, por tanto) jornada de degustación cocidística, con el madrileño restaurante de la Posada del León de Oro, sito en la Cava Baja número 12 de esta antigua y nobilísima villa, la cual tendrá lugar a las 14,30 horas del próximo martes, día 28 de mayo.

 

Te encarezco, una vez más, llames a nuestra Secretaría para confirmar anticipadamente tu presencia –o tu ausencia, si tal fuera, no lo permita Dios, el caso. Mi pertinacia al formularte este ruego deriva de la absoluta necesidad que los establecimientos hosteleros tienen de conocer, anticipadamente y con aceptable exactitud, el número concertado de comensales, tanto a efectos de sus cocinas como de disposición de sus –casi siempre tasados- espacios.

 

Me complace sobremanera rematar los festejos isidriles de hogaño con la perspectiva de darte ese día un estrecho abrazo que, aunque en términos solamente de deseo, hoy cordialmente te anticipo

 

CONTADOR DE VISITAS 2017

En 2016 esta página recibió 46.544 visitas. ¡Gracias, visitantes!