Relación de sitios visitados

Picardías

Madrid, 22 de Octubre de 1992                                             volver al listado

Convocatoria

 

Querido consocio:     

 

El retorno de los rigores climatológicos otoñales propicia la reanudación de las nobles actividades académicas de esta Corporación.  Es importante, de otro lado, dar a sus conspicuos miembros la oportunidad de comunicar al resto de su colegas los hallazgos y descubrimientos -relevantes, a no dudarlo- efectuados en el curso de los trabajos individuales de investigación llevados a cabo durante el pasado verano.     

 

Razones son ambas más que poderosas para que, en uso de las facultades que a esta Presidencia corresponden, seas formalmente convocado a la sesión plenaria que tendrá lugar, D.m., el próximo jueves día 22 de Octubre a las 14,30 horas, en los  aristocráticos salones del Restaurante Picardías, sito en el Nº 13 de la madrileña calle de la Cruz. Este acreditado establecimiento, teatro oficial otrora de los encuentros de los profesionales del ramo de la construcción, pasa por  ser uno de los más tradicionales y auténticos centros de elaboración del patriótico plato al que dedicamos lo mejor de nuestras potencias cognoscitivas.     

 

Ruégote, en consecuencia, no nos prives de tu bienquista presencia en tan solemne ocasión, coincidente con la inauguración oficial de nuestro curso lectivo.       

Recibe, con el afecto de siempre, un cordial abrazo de tu Presidente y amigo

 

                                        Fdo: Guillermo Piera

                                              Presidente

Valoración

   calidad gastronómica            marco y servicio          relación calidad-precio

CONTADOR DE VISITAS 2017

En 2016 esta página recibió 46.544 visitas. ¡Gracias, visitantes!