Relación de sitios visitados

Parrilla de Juan Adán

Madrid, 24 de Abril de 2002                                                 volver al listado

Convocatoria

 

Espejo de sabiduría culinaria, y entrañable amigo mío:     

 

No es fácil -no- hallar lugares donde, elaborándose el cocido madrileño con mayor o menor tino (sus hacedores suelen decir que con mayor) se ofrezca la posibilidad física de que, de manera simultánea, todos los cualificados  expertos que a esta culta institución pertenecemos podamos degustar -y, posteriormente, emitir nuestro autorizado parecer sobre- los resultados de su esfuerzo.     

 

De ahí que con grande complacencia haya aceptado, en nombre del colectivo, el ofrecimiento de un mantuano figón, por nombre La Parrilla de Juan Adán, de someter a nuestro insobornable y  colectivo discernimiento, el miércoles, día 24 de Abril, la evaluación de su trabajo coquinario. Se asienta el susodicho en el número 62 de la calle Santa Hortensia, lindero con la calle López de Hoyos (maestro -su titular- que fue del Estudio General de la Villa, allá por el siglo XVI, y desasnador de educandos tales como Miguel de Cervantes y Francisco de Quevedo). A las 14,30 horas del referido día tendrá lugar, como de costumbre,  nuestro imparcial examen.     

 

Sé -por experiencia- cuán difícil y trabajoso te resulta confirmar (o no) tu asistencia : si insisto en que lo hagas, no es en modo alguno por importunarte, sino por minimizar los problemas logísticos (¡qué cursilería!) que cada un  de nuestras convocatorias conlleva. Disculpa, con base en ello, mi pertinacia discursiva. Tu presencia, en tu probada condición de cualificadísimo experto, será no solamente bien recibida sino sinceramente bien recibida por quienes conocemos -y somos muchos- tus saberes sobre la materia garbancera que nos convoca. No dejes de regalarnos con ella, si te es posible.     

 

Te mando, con mi cordial saludo, el testimonio del espíritu de fraternidad que inspira a este Club.      

 

Presidencialmente tuyo

 

                                        Fdo: Guillermo Piera

                                              Presidente

Valoración

   calidad gastronómica            marco y servicio          relación calidad-precio

CONTADOR DE VISITAS 2017

En 2016 esta página recibió 46.544 visitas. ¡Gracias, visitantes!