Relación de sitios visitados

Mesón del Monte

Madrid, 24 de Enero de 2008                                                volver al listado

Convocatoria

 

Polivalente experto en cuestiones gastronómicas y caro amigo mío :Cayó, como un olmo viejo herido del rayo, 2007, dejándonos un esperanzador renuevo que atiende por 2008. Año electoral -y bisiesto, por más señas- puede significar, Deo favente, una esperanzadora catarsis en las coordenadas vitales de este corralito llamado, hasta no hace mucho, España.

 

Por si sí o por si no, convendrás conmigo en que ha de valer más que lo que al cabo suceda nos coja con la andorga debidamente abastecida, que no huera. Y que, pase lo que pase, lo que para entonces llevemos “bailado” resultará de tanto aprovechamiento lúdicro como de imposible exacción futura. Y enarbolando como cruz de guía ese pensamiento, he dado en tomar la decisión de inaugurar este nuevo trimestre lectivo visitando el denominado Mesón del Monte, en la calle Joaquín Lorenzo Nº 48 de Madrid (entre la Avda. del Cardenal Herrera Oria y la Avda. de la Ilustración, más o menos a la altura de Peñagrande), el jueves día 24 del corriente mes de Enero a las 14,30 horas. El responsable del establecimiento me ha asegurado que pondrá su mejor sabiduría y su más rendida voluntad en conseguir complacer nuestra exigente demanda de autenticidad en el cocido que elabore. Ya veremos en qué resulta.En todo caso, confío en que tu inestimable experiencia no habrá de faltarnos ese día. Confío menos (por aquello del gato escaldado…) en que cumplas con tu deber cívico de confirmar anticipadamente tu decisión de asistencia.

 

Pero no por ello se verá menoscabada la estima que todos los miembros de este Instituto te profesamos y que yo, en su nombre, me honro en hacerte patente. Con mis mejores deseos –personales e institucionales- de que los próximos doce meses sean otros tantos hitos en el camino de la consecución de la felicidad (o, al menos, de toda la felicidad que nos es dable conseguir a los mortales) personal que tú mereces, te mando un apretado abrazo

 

                                        Fdo: Guillermo Piera

                                              Presidente

Valoración

   calidad gastronómica            marco y servicio          relación calidad-precio

CONTADOR DE VISITAS 2017

En 2016 esta página recibió 46.544 visitas. ¡Gracias, visitantes!