Relación de sitios visitados

Los Borrachos de Velázquez

Madrid, 09 de Octubre de 1997                                             volver al listado

Convocatoria

 

Admirado compañero en las tareas de investigación:     

 

Fluyen, incesantes, las venas del tiempo obrando el dudoso prodigio, al hacerlo, que ya nos señalara Heráclito, de que el "devenir" cronológico sea el tiránico y eficaz mecanismo de laminación de nuestras vidas.     

 

Un año más viejos, pero también un año más sabios, reemprendemos -ilusionados- en este curso académico que ahora comienza el camino de la áspera e infinita senda del aprendizaje gastronómico: nuevas experiencias palatales, nuevas sensaciones intestinales, nuevos orgasmos estomacales, nuevas delectaciones visuales, nuevos latigazos olfativos nos aguardan como recompensa necesaria a las abnegadas degustaciones de cocido madrileño que, inasequibles al desaliento, realizaremos, teniendo como siempre por único y desinteresado móvil el progreso gastronómico de la Humanidad.     

 

Es impregnado de este espíritu -que me consta desde hace mucho compartes- como tengo la satisfacción y el hono  de convocarte a la solemnísima sesión plenaria degustativa, primera del presente curso que tendrá lugar el próximo día 9 de Octubre, jueves, a las 14,30 horas en el señorial marco del restaurante Los Borrachos de Velázquez, sito en la calle Rodríguez Marín Nº 78 (o, al menos, es allí donde funciona el servicio de aparcamiento de coches) de la capital del Estado.     

 

Confírmanos, por favor, tu asistencia. Y recibe el abrazo, algo más senil que el año pasado pero no por ello menos  fraternal y sincero, de tu amigo y colegui

 

                                        Fdo: Guillermo Piera

                                              Presidente

Valoración

   calidad gastronómica            marco y servicio          relación calidad-precio

CONTADOR DE VISITAS 2017

En 2016 esta página recibió 46.544 visitas. ¡Gracias, visitantes!