Relación de sitios visitados

La Agüela Madrileña

Madrid, 09 de Marzo de 1993                                               volver al listado

Convocatoria

 

Querido consocio:     

 

Como tú mejor que nadie sabes, un elemental  sentido de prudencia en la investigación aconseja combinar las incursiones gastronómicas en líneas consolidadas del saber con las nuevas tendencias escolásticas protagonizadas por jóvenes - y sin embargo doctos- maestros del arte coquinario.     

 

Si a tal norma se añade la venida de una ola de frío polar que vaticina el Instituto Nacional  de  Meteorología, el irresistible (bien que desde hace mucho previsto) ascenso del Real Madrid C.F. a las cimas deportivas patrias y la ineluctable necesidad de defender el casticismo en materia de preparaciones garbanciles, se desprende la oportunidad de convocar una solemne sesión académica de esta Corporación donde los probados saberes de sus miembros puedan lucir con el esplendor con que suelen en relación con tan importantes materias.     

 

Así las cosas, esta Presidencia, una vez oídos los órganos consultivos pertinentes (los compañones de  nuestro ilustre colega el Profesor Soto) ha decidido que la mentada sesión tenga lugar el próximo martes, día 9 de Marzo, a las 14,30 horas, en el notable figón denominado La Agüela Madrileña, sito en la calle Rodríguez San Pedro Nº 36.     

 

No preciso decirte cuán bien recibida será tu presencia en tan notoria ocasión, de la que sólo cabe esperar fecundos frutos de sapiencia y de hermanamiento entre los abnegados titulares de este foro.     

 

En espera de podértelo dar personalmente, recibe por esta epistolar vía el más cordial y fraterno de los abrazos

 

                                        Fdo: Guillermo Piera

                                              Presidente

Valoración

   calidad gastronómica            marco y servicio          relación calidad-precio

CONTADOR DE VISITAS 2017

En 2016 esta página recibió 46.544 visitas. ¡Gracias, visitantes!