Relación de sitios visitados

José Luis

Madrid, 21 de Enero de 1997                                                volver al listado

Convocatoria

 

Ilustre y abnegado investigador:   

 

Aterra –una vez alcanzada cierta edad- observar la velocidad con que los años se suceden, triturando sin piedad ese frágil cordoncillo de temporalidades que es nuestra vida. Solo el saber que si bien nosotros pasamos, la ciencia permanece y permanecerá siempre, sobreviviéndonos, lleva algún tibio consuelo a nuestros corazones de estudiosos. Y es este consuelo el que hoy tengo el honor de ofrecerte, por cuanto, haciéndome eco de la inteligente sugerencia de nuestro cofrade el Profesor Pedro Tomos, el próximo día 21 de Enero, martes a las 14,30 horas, este culto instituto celebrará solemnísima sesión degustativa en los acogedores comedores del Restaurante José Luis, sito en la calle Rafael Salgado nº 11, bajo la sombra protectora y paternal del Estadio santiago Bernabeu, honra y prez de nuestra ciudad.   

 

Se bien cuando has sacrificado- y sacrificas- en el ara de la experimentación gastronómica infatigable, camino más seguro para el progreso de la ciencia culinaria. Por ello me enorgullece convocarte a tan solemne evento en el que contando con tu autorizadísima opinión, contribuirá esta afamada casa a un nuevo avance del saber en el espino campo del cocido madrileño.

 

Ansioso por tener la oportunidad de reiterároslo personalmente, te envío hoy mis más cordiales deseos de prosperidad y paz para el año que venimos de estrenar.

 

                                        Fdo: Guillermo Piera

                                              Presidente

Valoración

8,0 8,0 7,5

   calidad gastronómica            marco y servicio          relación calidad-precio

CONTADOR DE VISITAS 2017

En 2016 esta página recibió 46.544 visitas. ¡Gracias, visitantes!