Relación de sitios visitados

Jardín de Recoletos

 

Madrid, 17 de Junio de 2017                                volver al listado

Convocatoria

 

Fino catador de sopicaldos, garbanzos, y carnes cocideras  :

El trabajoso estudio absorbe, sí, su tiempo pero tiene, también, sus recompensas. Y son ellas el acrecentamiento de saberes, el afinamiento de distinciones y la profundización en el cultivo de capacidades gustativas. Todas tres hemos alcanzado –merecidísimamente- a lo largo del presente curso, merced a la asiduidad en el esfuerzo y al sacrificio incesante de nuestros sentidos, puestos al servicio de la racionalidad cognoscitiva. Pero hemos conseguido también aumentar el afecto fraternal entre nosotros, conociéndonos mejor y dándonos nuevas oportunidades para querernos.

Como digno colofón a nuestra labor, hemos venido a concertar la celebración de una última sesión de trabajo (la festivalera de fin de curso, se tendrá por añadidura) el próximo miércoles, día 17 de mayo, a las 14,30 horas en el restaurante Jardín de Recoletos, sito en el número 6 de la calle Gil de Santiváñez (parking gratis los primeros 90 minutos) en pleno corazón del Barrio de Salamanca. Un sitio agradabilísimo en el que permiten, además, que luego haya amigables contiendas musísticas.

nbsp;No dejes, si te es posible, de asistir, y no dejes tampoco de confirmar tu asistencia (o de avisar, en contrario, si ella te es imposible). Confío en verte.

Recibe un impaciente abrazo epistolar hasta que te lo cambie por uno presencial, mucho más dabuti.

 

 

                                           Fdo :  Guillermo PIERA 

                                                              Presidente

 

 

CONTADOR DE VISITAS 2017

En 2016 esta página recibió 46.544 visitas. ¡Gracias, visitantes!