Relación de sitios visitados

El Timón

 

Madrid, 21 de Febrero de 2013                                volver al listado 

Convocatoria

 

Modelo de intelectuales gastrosóficos y amigo querido :

 

Corren unos tiempos de caos, convulsiones y desquiciamiento. El Papa dimite “por falta de fuerzas”. Por carencia de ellas no dimiten otros. Los jueces abjuran de su cometido. Las ONG´s de beneficencia sirven para transportar fondos a paraísos fiscales. Algunos europeos quieren restaurar la zoofilia. Los actos de vandalismo son solamente “faltas” y no delitos, y no suponen coacción alguna. El mariconeo impera en nuestra sociedad. La nación es un concepto “discutido y discutible” … ¡Para qué seguir la enumeración!El mundo es un verdadero y trágico carnaval

 

Sólo nosotros, que hemos dedicado nuestro tiempo y nuestro talento a esparcir por el mundo la sabiduría en lo que al cocido concierne, proseguimos –inasequibles al desaliento, como don Francisco propugnara- nuestra vida de estudio e investigación, sin que el cansancio nos importe, sin que haga mella en nuestro ánimo la incomprensión de los ignaros, sin dar un momento de respiro a nuestras ansias de saber.

 

Te confortará, por ello, saber que en tu nombre y en el de los demás conspicuos miembros de esta institución, he concertado una solemne sesión degustativa en el restaurante El Timón, sito en el Nº 13 de la calle del General Castaños, de Madrid, no lejos de la sede del Tribunal Supremo y tampoco de la sede del Partido Popular (pese a lo cual, estoy en condiciones de garantizar la seguridad de vuestras carteras durante el evento).

 

Dicha sesión tendrá lugar a las 14,30 horas del jueves, día 21 de febrero.En orden a no contribuir al agravamiento de la confusión reinante, te encarezco que, con la debida anticipación, confirmes a nuestra Secretaría tu asistencia, o no, a este acto.

 

Te envío, sesudo compañero de afanes, un fraterno abrazo

CONTADOR DE VISITAS 2017

En 2016 esta página recibió 46.544 visitas. ¡Gracias, visitantes!