Relación de sitios visitados

El Parrillón

Madrid, 14 de Octubre de 1993                                             volver al listado

Convocatoria

 

Querido consocio:     

 

Devora Cronos a sus hijos con  fruición y aplicación idénticas a aquellas con que los conspicuos integrantes de esta Corporación devoran los esféricos frutos de la tierra que en nuestra castellana lengua denominamos garbanzos. Y es así como, sin apenas darnos cuenta, la llegada del otoño trae consigo la solemne apertura de un nuevo curso lectivo.

 

Con verdadera pena debo  darte  la i ngrata noticia de que al mismo ya no podrá acompañarnos Juan Francisco Velón, amigo de todos, socio fundador de este Club y autor material del logotipo que nos sirve de emblema, a quien Dios llamó este verano  para  ocupar, a no dudarlo, un puesto de asesor gastronómico de las cocinas celestiales. Descanse en paz.     

 

Un año más, por tanto, vuelvo, en tanto que titular de la Presidencia de aquella, a solicitar de tu bonhomía y de tu demostrado altruísmo en pro del perfeccionamiento dietético del género humano, la contribución generosa de tu presencia y de tus sabidurías a los encuentros académicos que se iniciarán, Deo favente, el próximo jueves, día 14 de Octubre, a las 14,30 horas, en los salones del acreditado Restaurante El Parrillón, sito en la calle de Santa Engracia Nº 41 de la capital del Reino, en orden a poder emitir, con la objetividad que siempre nos ha caracterizado, nuestro parecer colectivo sobre la calidad del cocido madrileño que allí se elabora y que habremos, no sin loable sacrificio personal,  previamente ingurgitado.     

 

Encareciendo, pues, tu puntual asistencia a tan señalada cita, y con el deseo de materializarlo muy pronto físicamente, te mando por esta vía epistolar el más fraternal de los abrazos

 

                                        Fdo: Guillermo Piera

                                              Presidente

Valoración

   calidad gastronómica            marco y servicio          relación calidad-precio

CONTADOR DE VISITAS 2017

En 2016 esta página recibió 46.544 visitas. ¡Gracias, visitantes!