Relación de sitios visitados

El Mesón de Tío Aquilino

Madrid, 04 de Marzo de 2004                                               volver al listado

Convocatoria

 

Passa, Tron!     

 

Para anajabar la galipa, una tripelía del gache del Pozo es tan guapa -o más- como la de cualquier otro gache.  Y acoqui la purrela se petardea de que su tisna es de kilo. Yo no me borrajeo de que mucha mesuna yatea de tisnear garibolos dabuten: y nongano siempre lo ingreso. Pero guilé una de alao El Mesón del Tío Aquilino, en la liche Josué Lillo 24, que se dice naquelada en tisnear garibolos chachi: con sus rindundes chipé, su balichó, su gumarra, su brinza y su corato : ¡hasta grumaño vincho en la mandeta!. Gabeta bandera y rekilá, ronean : ¡ya pipearemos!     

 

Seas tarrilla o purili, te cosco de que el jueves, 4 de Marzo, a las 14,30 horas, si tienes muerdo de topar rilera, ten el garabo de estar en la jalaera, antes que el bululú de fililis que se prevé.     

 

Si vas a alipiarte en renguillo, pilla en Atocha el  C-2 a (hasta Entrevías-Asamblea de Madrid): la tripería  está a 50 m. calqueando; si en buga, la casa tiene apalancadero propio ; si en buseto, o el 102 o el 24; si queseando, ve empalmado, por si las flais.     

 

Cepero, no ha de faltar. Tampoco repañí, para que se despiporre, atufando, quien guste. Y antes de guillárnoslas le daremos alas tabas con ayuda de pisparras que llevaremos: los que no rajen, endiñarán la priva.     

 

Recibe, xuqui, el pechivedo zambapalo de

 

                                        Fdo: Guillermo Piera

                                              Presidente

Valoración

   calidad gastronómica            marco y servicio          relación calidad-precio

Fotos de ese día

CONTADOR DE VISITAS 2017

En 2016 esta página recibió 46.544 visitas. ¡Gracias, visitantes!