Relación de sitios visitados

El Mesón de Fuencarral

 

Madrid, 14 de Noviembre de 2018                          volver al listado

Convocatoria

 

Desprendido miembro de este Club y amigo mío querido :

 

En este año 2018 la organización Nuevo Futuro, dedicada a proporcionar un hogar a los niños cuya situación social les ha privado de tenerlo por los cauces habituales, cumple 50 años de su incesante labor, tan desinteresada cuanto filantrópica. Fue una tradición de hace muchos años de nuestro Club celebrar una degustación gastronómica de un cocido con ella, en orden a colaborar en lo económico, siquiera mínimamente, con sus generosos fines. Interrumpida esa tradición por avatares a los que fuimos perfectamente ajenos, se nos abre este año la posibilidad de reanudarla, decisión que, a petición de Isabel Merello, esposa de nuestro amigo Javier Pereda, adoptamos gustosos.

Es así como el próximo miércoles, día 14 de noviembre, a las 14,30 horas, nos reuniremos en el stand que dentro del recinto conocido como Palacio de Cristal del Recinto Ferial de  la Casa de Campo en donde tiene lugar su consuetudinario Rastrillo, ha abierto el restaurante Mesón de Fuencarral, para compartir la degustación de un cocido. Será –literalmente- un privilegio contar ese día con tu presencia y disfrutar de tu siempre grata compañía.

Me honro en decirte que, por nuestra parte, y a través de los donativos a Cáritas que, desde 2012, hacemos en cada una de nuestras periódicas reuniones, hemos superado la cifra de 6.000,00 € (asómate a nuestra página web para ver su evolución y comprobar sus justificantes). Confiamos en que, en la modesta medida de nuestras fuerzas, habremos contribuído a paliar –siquiera un día- el problema del empobrecimiento de muchas familias de nuestro Madrid. Ojalá que así sea.

Hasta que llegue ese día 14, y confiando en que anunciarás con antelación tu asistencia a nuestra Secretaría, te anticipo un más que afectuoso abrazo en nombre mío y en el de todos.

           

 

                                   Fdo :  Guillermo PIERA

 Presidente

 

 

CONTADOR DE VISITAS

Desde su creación, en 2016, esta página ha recibido

visitas

¡Gracias, visitantes!

¡Volved cuando queráis!