Relación de sitios visitados

El Landó

Madrid, 04 de Octubre de 2000                                            volver al listado

Convocatoria

 

Renombrado connaiseur y querido colega:     

 

Nuestra docta corporación nada sabe de finales ni de principios de milenio, absorta como está su capacidad de trabajo en la investigación de ese misterioso plato que es el cocido madrileño, a caballo entre la Ciencia culinaria y la Alquimia.

 

Iniciamos un nuevo curso en el que, con la abnegación y consumada entrega que nos caracteriza a quienes tenemos el honor de ser sus miembros, profundizaremos en nuestras averiguaciones, enfatizaremos nuestra experimentación y nos esforzaremos por adquirir nuevas luces gastronómicas.

Todo ello, claro está, en beneficio exclusivo de la Humanidad toda y del Progreso.     

 

Y para demostrar al Mundo que con la palabrería es poco lo que se puede, y sí todo -sin embargo- con la acción, he dado en concertar una solemne sesión degustativa con el responsable del restaurante El Landó, sito en la Plaza de Gabriel Miró Nº 8 de esta Villa y Corte. Tan magno evento tendrá lugar el próximo miércoles, día 4 de Octubre, a las 14,30 horas.     

 

Es ocioso significarte con cuánto gusto recibiríamos la noticia de que te es posible acompañarnos. Incluso  -aunque  con  algo menos gusto- la de que no te es posible. Pero, eso sí, te ruego nos des noticia de tu decisión en todo caso.     

 

Ansioso por dártelo en persona, recibe por esta vía un más despersonalizado aunque igualmente afectuoso abrazo.

 

                                        Fdo: Guillermo Piera

                                              Presidente

Valoración

   calidad gastronómica            marco y servicio          relación calidad-precio

CONTADOR DE VISITAS 2017

En 2016 esta página recibió 46.544 visitas. ¡Gracias, visitantes!