El Jamón y el Churrasco

24 de Noviembre de 2021, Madrid.                               volver al listado

Convocatoria

 

Madrid, 9 de noviembre de 2021

 

Sagaz discernidor de cocidos malos, regulares, buenos y buenísimos :

Quien conozca medianamente los arcanos de la difícil Ciencia de la Estadística sabrá que resulta del todo imposible que, habida cuenta de los muchos años que llevamos intentándolo sin fruto, la lotería de Navidad que sea adquirida bajo la égida de este Club precisamente hogaño, no sea premiada. Y con esa convicción, la Secretaría de este noble instituto ha adquirido algunas series del número en que este principio matemático al que antes aludía se hará forzosamente realidad.

Sabemos que son las tareas de investigación y de mejora del conocimiento -que no la de un desordenado amor al vil metal- las que hacen posible el placer de contar con tu asistencia a las periódicas reuniones gastrosóficas que organizamos. Pero ello no obsta para que sea en la próxima de éstas en la que esa benquerencia de la diosa Fortuna hacia nosotros te/nos resulte materialmente asequible. Y esa es la razón por la cual hemos designado el confortable comedor delrestaurante El jamón y el churrasco, sito en la calle de la Infanta Mercedes Nº 64 de esta Villa y Corte, como el lugar -sagrado e inolvidable- en que la cornucopia de la suerte derramará sus benefactores influjos sobre nuestras cabezas de próceres, mientras nuestros cuerpos se reponen de las fatigas del estudio, degustando un sabrosísimo cocido madrileño.

 

miércoles, día 24 de noviembre a las 14,30 horas.

 

Sírvate esta corta misiva de aviso del importante evento que, por lo antedicho, va a tener lugar. Confío en que no ha de faltarnos tu sabiduría (y con ella tu presencia), que. todos -y yo en su nombre- deseamos fervientemente.

 

No nos faltes, tío. Y recibe, como siempre, un fuertísimo abrazo

 

Guillermo PIERA

Presidente

 

 

CONTADOR DE VISITAS

Desde su creación, en 2016, esta página ha recibido

visitas

¡Gracias, visitantes!

¡Volved cuando queráis!