Relación de sitios visitados

El Callejón

Tres Cantos, 12 de Marzo de 1997                                      volver al listado

Convocatoria

 

Respetado y dignísimo colega :     

 

Es Madrid una ciudad en incesante proceso de expansión, organismo social que se extiende y crece sin parar, manto indeciblemente flexible con el que sus hijos (incluso los putativos) tapamos nuestras vergüenzas y encontramos cobijo amoroso a nuestras necesidades.     

 

Sabedor nuestro académico Instituto de esa incontestable realidad, y en modo alguno ajeno a cuanto en nuestro entorno acaece, ha adoptado la magnánima medida de extender a los establecimientos culinarios sitos en esas conurbaciones periféricas la oportunidad de demostrar (si de ello son capaces) su habilidad en la elaboración del plato al que dedicamos con absoluta entrega nuestras investigaciones.     

 

Y es así como nuestra aula experimental, haciéndose en esta ocasión trashumante, asentará sus reales el próximo miércoles, día 12 de Marzo, a las 14,30 horas, en la frontera y moderna ciudad de Tres Cantos. Allí, en el Restaurante El Callejón, sito en la Avenida de Viñuelas Nº 42, celebraremos nuestra acostumbrada sesión degustativa.     

 

¿Cómo llegar ? Fácil y sencillo :1) Tómese la Carretera de Colmenar Viejo 2) A unos 1.000 metros del primer cartel  indicador de la desviación a Tres Cantos tómese la desviación  pertinente 3) Habiendo pasado una primera plazoleta, lléguese hasta la segunda, donde, a mano diestra, se cogerá la Avenida de Viñuelas. 4) Una vez pasada una fuente se verá una sucursal del BBV: en esa misma acera y junto a un gran comedero denominado Restaurante CANTUTA, se halla el callejón que da nombre al reputado establecimiento donde nos reuniremos.     

 

¿Habré de decirte una vez más que nos confirmes tu asistencia ? Estando seguro de que esta no ha de faltarnos, te envío un cordial y amistosísimo abrazo.

 

                                        Fdo: Guillermo Piera

                                              Presidente

Valoración

   calidad gastronómica            marco y servicio          relación calidad-precio

CONTADOR DE VISITAS 2017

En 2016 esta página recibió 46.544 visitas. ¡Gracias, visitantes!