Relación de sitios visitados

El Café de la Opera

 

Madrid a 22 de Marzo de 2022                                                 volver al listado

Convocatoria

 

Fiel compañero en las arduas tareas de degustación de cocidos:

 

 Los estragos de la abominable pandemia que nos asuela, los alifafes de la edad avanzada de que no pocos disfrutamos y las reiteradas agresiones del íncubo Putin , emperrado en sodomizarnos a modo mientras dormimos (y luego también), dan como resultado que estas fraternales convocatorias se dilaten en el tiempo más de lo que debieran.

 

Pero nuestro amor a la leguminosa por excelencia y la amistad que, al compartirla, hemos sido capaz de desarrollar entre nosotros, son inquebrantables, de modo que las antedichas asechanzas nunca prevalecerán. Y la mejor prueba es esta esquela que hoy pongo en tus manos.

 

Su propósito no es otro que el de convocarte para que asistas el próximo miércoles, día 23 de marzo, y a sus 14,30 horas, a la degustación crítica de un cocido madrileño de calidad excepcional que tendrá lugar en el restaurante El Café de la Opera que se encuentra en el número 6 de la calle de Arrieta de esta Corte. No es sólo que, olvidándote del coche, puedas cómodamente acceder al lugar mediante el Metro (estación Opera), ni que aquél se sitúe justo enfrente de la que fue sede de la Falange Española de José Antonio Primo de Rivera, sino que se trata de un barrio de Madrid que da gusto pasear y que está hasta las cachas impregnado de casticismo.

 

>Así las cosas, confío en que no nos escatimes el placer de verte y de conversar contigo, no sin antes confirmar tu presencia mediante una llamada telefónica al sufrido profesor Soto, que soporta este trabajoso -pero imprescindible- menester. Ello te hará acreedor al abrazo estrecho que, en nombre de todos, hoy te anticipo

             

             

                                    Fdo :  Guillermo PIERA

 Presidente

.

 

 

CONTADOR DE VISITAS

Desde su creación, en 2016, esta página ha recibido

visitas

¡Gracias, visitantes!

¡Volved cuando queráis!