Relación de sitios visitados

Casa do Compañeiro

Madrid, 06 de Marzo de 2002                                               volver al listado

Convocatoria

 

Lúculo reencarnado (a juzgar por tus saberes) y amigo querido:     

 

Nuestro amado Madrid ha devenido en macrourbe donde la masificación impera, resultando muy difícil separar el grano de la paja, el amateurismo de la profesionalidad, y lo espurio y ocasional de lo auténtico y permanente.     

 

Ello ocurre también en lo que al cocido concierne, como lo prueban los resultados de nuestras infatigables investigaciones: sólo unos pocos de los muchísimos patrones que, con zalamerías y cucamonas, reclaman nuestra presencia degustativa reciben nuestra aprobación. Pero no nos importe : no es el nuestro un problema de número sino de apego a la verdad y de defensa de las esencias raciales primigenias.     

 

Y así, el próximo miércoles, día 6 del inmediato mes de Marzo, a las 14,30 horas, he concertado en nombre de este instituto que me honro en presidir, una nueva degustación co  fines científicos, que tendrá lugar en el figó  denominado Casa do Compañeiro, sito en la calle San Vicente Ferrer Nº 44 de esta Villa y Corte. Tras prolongadas negociaciones h  conseguido, además, que las mujeres que, eventualmente, sirvan nuestra mesa ese día, no lleve  puesto su chador, como pretendía la O.M.V.D.C. (Organización Musulmana para la Vigilancia de Degustaciones de Cocido).     

 

Sería muy importante poder contar con tu concurso en la solemnidad referida, para que, con tu ecuanimidad y sabiduría proverbiales, nos ayudes a emitir un juicio ponderado sobre la calidad del cocido que all  se no  ofrezca. Te ruego -con tanto escepticismo en los resultados como pertinacia en la intención- que nos confirmes anticipadamente tu asistencia (o no asistencia, si es que lo apretado de tu agenda te lo impide) en orden a ser capaces de resolver los problemas logísticos que puedan surgir.     

 

En la confianza de poder enriquecernos espiritualmente con tu compañía, te anticipo uno de los fraternales abrazos que allí,en persona, recibirás

 

                                       Fdo: Guillermo Piera

                                               Presidente

Valoración

   calidad gastronómica             marco, servicio           relación calidad-precio

CONTADOR DE VISITAS 2017

En 2016 esta página recibió 46.544 visitas. ¡Gracias, visitantes!