Relación de sitios visitados

A Esquiniña

Madrid, 21 de Marzo de 1996                                        volver al listado

Convocatoria

 

Admirable estudioso y amigo queridísimo:


Los impredecibles vaivenes y convulsos azares de la Política que sacuden hogaño a nuestra amada patria no pueden en modo alguno conturbar la serenidad de espíritu que presidir debe en todo momento el reflexivo quehacer de investigadores gastronómicos como nosotros. Dejemos, pues, a los profesionales de la cosa pública con sus pactos, negociaciones y contubernios de toda índole y prosigamos -infatigables- por la áspera, sí, pero mucho más noble, senda del estudio sistemático y de la búsqueda de la verdad culinaria.


Por cuanto antecede, esta Presidencia, haciendo uso de las amplísimas facultades dispositivas de que está, por la gracia de Dios, investida, ha venido en señalar la fecha del jueves, día 21 de los corrientes, y la hora postmeridiana de las 14,45, para que esta doctísima Corporación celebre una solemne sesión degustativa en los salones del restaurante A Esquiniña, sito en la madrileña calle de Modesto Lafuente Nº 88. De este modo, al mismo tiempo que damos cumplimiento al más importante de nuestros fines estatutarios, homenajearemos la memoria del insigne D.Modesto, autor -como sabes- de  la mejor y más completa Historia de España que vió la luz en el pasado siglo y que, pese a sus innegables luces, dudo mucho que hubiera sido capaz de narrar con serenidad el turbulento período que a nosostros nos ha cabido en suerte (?) vivir.


Con la ferviente esperanza de tenerte ese día entre nosotros y reiterándote el ruego de que confirmes telefónicamente tu asistencia, te envío un cordial y afectuosísimo abrazo.

 

                                             Fdo: Guillermo Piera

                                                     Presidente

Valoración

   calidad gastronómica             marco, servicio           relación calidad-precio

Fotos

CONTADOR DE VISITAS 2017

En 2016 esta página recibió 46.544 visitas. ¡Gracias, visitantes!